¿Te late el cine? ¿Nunca te pierdes los Oscars? ¿Te gustan las cosas geniales? Y mejor aún, ¿Te gustan las cosas GRATIS?

 

Resultado de imagen de gratis gif"

 

¡Entonces DAMN tiene el concurso para ti!

 

¡Les presentamos la Quiniela DAMN! Donde buscamos celebrar lo mejor de lo mejor del séptimo arte… o bueno, nomás estamos buscando un pretexto para regalar un cupón de $1,000.00 mxn. en nuestra tienda :D

¡Ganar es más sencillo que caminar hacia Mordor! Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Debes entrar a Instagram y seguir a @canalDAMN
  • Descarga la plantilla de nuestra quiniela (Estará en todas nuestras redes sociales) Pero se las dejamos aquí también pa´que la tengan a la mano: 

  • Una vez que la descargues, marca tus respuestas y súbela como una historia de Instagram.
  • En la Historia debe estar etiquetado @canalDAMN ¡Si no, no sabremos que participaste!

Para la Quiniela, sólo tienes que adivinar los ganadores de las 4 categorías principales: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz. ¡Así no tienes que fingir que viste esos documentales y películas en suajili!

Resultado de imagen de asuntos internos gif"

IMPORTANTE: Debes seguir TODOS los pasos al pie de la letra para que podamos considerarte como concursante. Si le atinaste a todas, pero no etiquetaste a @CanalDAMN, hay tabla. Si no sigues a @CanalDAMN, hay tabla. Si no son claras tus respuestas, hay tabla. Si no te enamoras de DAMN y sus geniales productos, hay tabla.

Recibiremos sus quinielas hasta el sábado 8 de febrero de 2020 a las 23:59 pm Hora en Ciudad de México (GMT-6) ¡Un día antes de la mera fiesta! La primer persona que haya mandado su historia con TODAS las respuestas correctas (vamos, tienen el 25% de probabilidad de ganar. Es un concurso científicamente sencillo) Se llevará el preciado cupón dorado 😍

Resultado de imagen de willy wonka golden coupon movie"

DAMN anunciará al ganador en su video de noticias y sus redes sociales a más tardar el 19 de febrero de 2020 a las 21:00 pm. Hora en Ciudad de México (GMT-6).

En caso de que nadie obtenga el 100% de preguntas correctas, el premio se irá a la primera persona que envió su historia y tuvo la mayor cantidad de respuestas correctas :D

Términos y Condiciones del Concurso:

  • Una participación por persona. Sólo se tomará en cuenta la primera historia que envíen donde etiqueten a @canalDAMN ¡Tengan seguridad en sus respuestas! 😜
  • Promoción NO VÁLIDA para alienígenas, animales antropomórficos o robots de otra dimensión >:( ¡No volveremos a caer en sus trampas!
  • Cupón válido para 1 sola compra. El ganador se hará acreedor de un cupón de $1,000 para gastarlo como mejor le plazca :D Pero tendrá que gastarlo todo en una compra. ¡Será como Navidad, y Navidad sólo dura un día!

Resultado de imagen de de lo bueno, poco meme"

  • El concurso está sujeto a disponibilidad de inventario. El Ganador puede comunicarse con DAMN para corroborar la existencia de sus productos.
  • El Cupón no es intercambiable, no aplica con otras promociones, no es acumulable con otros cupones y no es transferible. #SorryNotSorry
  • El Cupón será válido por un mes a partir del día en que el ganador recibe su cupón. ¡Pueden escoger las mejores cosas con calma! :D
  • No se tomarán en cuenta imágenes con contenido sensible, tales como violencia, sexo, sangre, drogas, groserías o bromas inapropiadas. Not cool, bro. ¡Pura buena vibra!

Resultado de imagen de aqui no hacemos eso meme"

  • DAMN se reserva el derecho a eliminar a cualquier participante. ¿Estamos locos de Poder? Sí, sí lo estamos.¿Han tratado de enloquecer sin poder? ¡Nadie te hace caso!
  • Cualquier caso que no esté estipulado en estas bases, DAMN se reserva el derecho para decidir de manera privada el mejor curso de acción para ello.