Damn! es una empresa mexicana fundada por un grupo de geeks con la ilusión de compartir la felicidad y emoción que nos causa coleccionar miles de cosas de nuestros fandoms favoritos.

¡Pero no basta con tenerlos bien cuidaditos en una repisa! Queremos vivirlos, que sean parte de nuestro día a día y que no se limiten por edad o género. Por eso, aquí encontrarán artículos de colección súper wow y exclusivos, lámparas decorativas, tazas, baterías portátiles y hasta peluches y juguetes. Todo eso con un giro especial para que se distingan del mundo ordinario.

Nuestro objetivo es que todos puedan darle un toque geek a los momentos más cotidianos de la vida y disfruten de una manera distinta todos esos videojuegos, películas, series o caricaturas que nos han emocionado e inspirado durante años. ¡Nadie dijo que crecer tenía que ser aburrido!

En Damn! creemos firmemente que todos tus días pueden ser increíbles, y para eso te traemos los mejores productos habidos y por haber: ¡Justo lo que te faltaba!