Preguntas frecuentes
Generales
¿Quiénes somos?
Damn es una empresa nacida y con sede en chilangolandia, conformada de puros geeks que buscan hacer felices a otros geeks. Todo aquí es geeklove puro. Conoce más de nosotros aquí.
¿Tienen tienda física?
Tenemos varias sucursales en Hobbiton, en el distrito más acá de Coruscant y en el Callejón Diagon. En la parte muggle del mundo sólo tenemos este maravilloso sitio web, pero la magia de nuestra mercancía se mantiene 😄
¿Los productos que tienen son originales?
Obvi! Aquí no hay nada de la Fayuca ni de Shellbyvile.
¿Cómo están protegidos mis datos personales?
Tus datos personales están resguardados por los más poderosos Gladiadores. Si no nos crees, por favor lee nuestra muy aburrida y tediosa política de privacidad aquí.
¿Sólo venden artículos de colección?
¡Claro que no! Tenemos todo tipo de artículos para todos los humanos, skrulls, hobbits, enanos, magos o elfos que quieran vivir la vida geek al máximo.
¿Hay mínimo de compra?
No, pero tampoco hay máximo! Así que vuélvete loc@, nosotros no limitamos a nadie!
Envíos
¿A dónde realizan envíos y qué paquetería utilizan?
Enviamos a toda la república mexicana y descuida, no utilizamos Planet Express, tus paquetes llegaran por DHL.
¿Cuánto cuesta el envío y cuándo llega mi producto?
Pues todo depende de cuánto te urja y de tu consumo. Contamos con 2 modalidades de envío:
- DHL Estándar: Tu pedido te llega de 3-5 días hábiles.
- DHL Express: Tu pedido te llega de 1-3 días hábiles.
Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Si realizaste tu compra en fin de semana o viernes en la noche, esta será procesada el lunes porque nuestros elfos domésticos tienen que descansar, échale la culpa a Hermione y a su P.E.D.O.
Los precios de envió son los siguientes:
Valor de compra | Costo DHL Estándar | Costo DHL Express |
---|---|---|
Hasta $299 pesos | $139 pesos | $169 pesos |
$300 a $898 pesos | $89 pesos | $149 pesos |
$899 a $1,000 pesos | GRATIS | $109 pesos |
$1,001 para arriba | GRATIS | $89 pesos |
¿Cómo rastreo mi pedido?
Tras hacer tu pedido te llegará un primer correo de confirmación en el que se especifica la compra que has hecho con su número de pedido. Una vez procesada tu compra recibirás un segundo email con la guía de envío, la cual contiene un zelda (link) donde podrás seguir el estatus de tu pedido. Si accedes a esa liga, también se te proporcionará el número de seguimiento de DHL para que lo puedas seguir también desde su sitio.
¿Qué pasa si no me ha llegado el correo de confirmación o el correo con la guía del pedido?
Por favor échanos un mail a contacto@damn.mx y lo checamos de inmediato.
Devoluciones y cambios
¿Cuál es la política de cancelación?
Si te arrepentiste y no has recibido el correo con la guía de rastreo (el cual indica que tu producto ya se envió), corre más rápido que Flash y mándanos un mail a devoluciones@damn.mx lo más pronto posible y se cancelará el pedido y te reembolsaremos el dinero. No obstante, si el pedido ya fue enviado tendrás que referirte a la política de devoluciones.
¿Cuál es la política de devoluciones y cambios?
Damn! siempre se preocupará por que tus productos lleguen bien y felices a tu domicilio... Peeeeero, si por azares del destino unos malditos Namekuseitas se interponen, dañan tus productos a la mitad del envío, o los hacen menos geniales de lo que esperabas, ¡no te preocupes! Tenemos un plan perfecto para que quedes satisfecho y cubierto 😄.
Tenemos contemplados 3 casos diferentes para la devolución de productos:
- Si estás inconforme con la mercancía, no te gustó o te arrepentiste: Se te puede hacer un cambio físico de la mercancía si nos contactas hasta 72 horas después de que recibiste el producto.
- Si tus artículos estaban dañados, tienen algún desperfecto o nos equivocamos con el envío comunícate con nosotros dentro de los primeros 10 días después recibir tu pedido.
- En el caso de artículos electrónicos dañados o con defectos, puedes comunicarte dentro los primeros 20 días después de que recibiste tu pedido para solicitar un cambio o reembolso.
Para cualquiera de los 3 casos, puedes comunicarte al correo devoluciones@damn.mx o llamándonos al teléfono +52 (55) 4444 4883.
¡Recibirás atención completamente personalizada! Te pediremos la información sobre el pedido que realizaste (ten tu número de pedido a la mano). Una vez corroborado todo, Damn! coordinará con el servicio de paquetería el día y hora en que vaya a tu domicilio a recoger los productos que desees devolver.
Tu misión, si decides aceptarla, será imprimir la guía de envío que te proporcionaremos y meter todo a su empaque. De ahí, ¡ya no te apures! Nosotros cubriremos todos los gastos de envío sin mayor problema. Pero OJO: Tienes 7 días para enviar tu pedido en la guía que te proporcionemos y confirmarnos el día que puedas recibir al servicio de paquetería en tu domicilio. De lo contrario, no podremos dar seguimiento a tu solicitud de devolución.
Una vez devuelto el producto tienes la opción de cambiarlo por otro producto idéntico, un producto diferente de igual valor o de plano te podemos hacer un reembolso sin problemas 😉. Aquí dependerán de tus deseos y de si nosotros tenemos disponibilidad de mercancía.
Genial ¿no? En Damn! nos gusta consentir a nuestros geeks!
Pagos y facturación
¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos todo tipo de dinero muggle en moneda mexicana, lamentablemente, todavía no aceptamos Galeones o Créditos del Imperio ☹
Tarjetas: Puedes pagar por medio de Paypal o Mercado Pago con directamente con tus tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, etc.
Efectivo y transferencias: A través del servicio de Compropago podrás pagar con Transferencia Bancaria (SPEI) o con depósito en Oxxo, 7-Eleven, Elektra, BanCoppel, Farmacias seleccionadas y muchos más establecimientos.
Si pagas en Transferencia con Depósito en Establecimientos tendrás 48 horas naturales para pagar tu pedido, en las cuales se te apartarán tus productos. Al realizar tu depósito o transferencia, tu pago puede tardar en verse reflejado en sistema hasra 48 hrs.
En todos los casos, una vez que validemos tu pago se enviará tu producto y llegará en el tiempo según la modalidad de envío que hayas escogido.
¿Cómo aplico un código de descuento?
¡Más mucho más fácil recorrer la galaxia en 12 parsecs! Ve a tu carrito de compras y pícale en "Siguiente", te llevará a la pantalla de Checkout. Abajo del detalle de tus productos (en celular tienes que expandirlo) verás un campo de "Código de descuento" y ahí lo pones :)
Si no lo encuentras no te preocupes, cuando estés en el último paso (el de Método de Pago), verás que te sale justo antes de completar tu compra.
¿Cómo puedo facturar?
¡Wow! Qué bueno que pienses en tus finanzas y tus impuestos, sobre todo en tus impuestos. Solo mándanos un correo a facturacion@damn.mx y nos encargaremos de contactarte pronto.
¿Cómo y cuando se hacen los reembolsos?
Ya sea por que cancelaste tu pedido o hiciste una devolución y elegiste recibir un reembolso, por seguridad sólo podemos hacer el mismo a la misma tarjeta con la que pagaste. En el caso de depósitos en tiendas de conveniencia, el reembolso podrá hacer sólo a una cuenta bancaria que esté a nombre del comprador via Transferencia SPEI.
Los reembolsos se hacen inmediatamente una vez que recibimos el producto de regreso, se verifique que esté en el estado acordado y siempre y cuando hayamos quedado contigo en hacer un reembolso. En el caso de las cancelaciones (cuando aún no se enviaba el producto), el reembolso se hace inmediatamente después de haber hecho la cancelación.
Moda y accesorios
Coleccionables
Sobre nosotros

- +52 (55) 4444 4883